Torrelavega es una ciudad que vive y siente el deporte. Somos cuna de grandes deportistas que han llevado y llevan el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo y tenemos entre nosotros clubes que con sus éxitos y con su gran trabajo con la base, con los más pequeños, contribuyen a que Torrelavega se haya convertido en un referente a la hora de hablar de deporte. Es el caso del balonmano, que gracias a la labor que está desarrollando el BM Torrelavega ha convertido a este deporte en uno de los principales referentes deportivos del municipio.

Para nosotros es un orgullo y una enorme satisfacción ser uno de los municipios cántabros sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2020 y ser partícipes activos de esta gran cita con el  mejor balonmano base nacional, con los futuro Hispanos y las futuras Guerreras que sin duda continuarán dando éxitos al balonmano español.

Quiero dar las gracias a la Federación Cántabra de Balonmano y a la Federación Española de Balonmano por haber pensado en Torrelavega para ser parte importante de este hito para el balonmano cántabro.

Y también quiero aprovechar la oportunidad para dar la bienvenida a quienes nos visitan con motivo del CESA. Espero que disfruten de su estancia en nuestra ciudad, de la hospitalidad de los torrelaveguenses, de su gran comercio local y de una hostelería de reconocido prestigio.

Share This