BALONMANO DEL GRANDE PARA ABRIR 2020

El Santander balonmanista no podía iniciar mejor el año: albergando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Los combinados de las 17 autonomías y las dos ciudades autónomas traerán a nuestros pabellones el mejor balonmano femenino y masculino de toda España en las categorías que garantizan la continuidad de este apasionante deporte: infantiles, cadetes y  juveniles.

Entre el 2 y el 7 de enero, Santander será una capital inundada por la algarabía de la competición, albergando un carrusel de eliminatorias y finales. La afición de la ciudad disfrutará en los primeros días del año, y últimos de la Navidad, de un panel de competiciones realmente impresionante.

La ciudad estará a la altura de los más de 2.300 deportistas que pondrán cara a este  Campeonato. Las tres categorías citadas son el vivero inagotable del balonmano español, respaldado por los mayores éxitos internacionales, tanto en hombres como en mujeres.

La primera semana de enero del año recién estrenado será una oportunidad única de conocer, saborear y acabar queriendo a una ciudad como Santander. Tan amante del balonmano como la que más. Tan dispuesta a agradar como la que más. Tan hospitalaria como la que más. Palabra.

Share This